Lights and Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripciones-Personajes

4 participantes

Ir abajo

Inscripciones-Personajes Empty Inscripciones-Personajes

Mensaje por °|Afrodite|° Mar Feb 25, 2014 12:30 am

Aquí,las inscripciones mis amigos,espero y disfruten el rol <3
Inscripciones-Personajes Tumblr_mgizce0ppK1rp27cxo1_r1_500

Nombre Completo:
Apodo:
Edad:
Genero:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Gustos:
Odios:
Habilidades:
Debilidades:
Poderes|Máximo 10,mínimo 1|:
Otros:
Transformaciones|Depende el ángel o demonio,ejemplo,el ángel una transformación son sus alas|
Imágenes:


Inscripciones-Personajes Tumblr_mgizce0ppK1rp27cxo1_r1_500
°|Afrodite|°
°|Afrodite|°
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 24
Localización : Qué te importa

https://lights-shadows.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones-Personajes Empty Re: Inscripciones-Personajes

Mensaje por °|Afrodite|° Mar Feb 25, 2014 12:47 am

Nombre Completo: Vladimir Bennett Mraz(apellido privado...es de una amiga e.e)
Apodo: Ben
Edad: 240 más aparenta 24(100 años por año humano)
Genero: Masculino
Descripción física:
Es un muchacho(si se podría decir) que da la pinta de unos 25-26 años,aunque la cantidad sea errónea,su cabello es de una tonalidad café chocolate tirando al oscuro,alborotado,nunca le ha gustado peinarlo,el día que suceda,alguien importante habrá muerto,de ahí en más,jamás se lo peinara,unos ojos verde oscuro complementan su rostro,un tanto sumidos,por lo cual,da la pinta de seriedad en su rostro,normalmente se deja la barba hasta unos pocos milímetros de largo y una figura específica,normalmente usa una playera junto a una chaqueta de cuero negra y un pantalón oscuro junto a a unos zapatos negros,elegantes y que van con sus prendas,llega a sólo andar en pantalón y zapatos,ya que le llega a incomodar la playera y chaqueta,no tiene excesivo el vello en el pecho y estómago,por lo cual,le sienta bien,además de que sus brazos como piernas y torso,están ejercitados en la mejor forma.
Descripción psicológica:
Tiende a tener un rostro serio,al igual que su postura,normalmente da la pinta en lugares serios que él forma parte de ahí,más al ser libre demuestra lo que es tal y cómo lo ven,un mujeriego,más lo hace para olvidar ¿qué?,sólo él sabe qué quiere olvidar,más odia a las chicas que sólo lo hacen para demostrar que tienen uno más en la lista,lo cual,normalmente hace él,aunque siempre a querido un reto con el cual luchar para obtenerla,casi nunca piensa dos veces antes de actuar,a menos que la necesidad se lo exija,llega a ser aislado por un tiempo,tal vez unos días,más luego vuelve con sus "amigos",llega a beber de más que,al igual que las chicas,utiliza para olvidar,más nunca a podido borrar el recuerdo,nadie sabe cuál recuerdo más él siempre comenta que tiene un pasado que no puede olvidar,algo borroso y que lo hace indignarse consigo mismo.
Ya sabe muchos trucos para convencer a una damita más nunca se sabe,puede que el sentimiento lo abrume y se le vaya todo.
Es fácil hacerlo enojar más no tranquilizarlo,aunque él mismo puede hacer el trabajo,al enojarse,si no es por algo serio,desaparece por un tiempo,para olvidar su enojo...más no te fíes,depende su paciencia para que resista las ganas de matar.
Gustos:
Pasar tiempo en su mundo,aunque no duden que le gusta hablar.
Odios:
Que le molesten en mal momento.
Habilidades:
Es bueno portando armas,cualquier arma es perfecta para él.
Debilidades:
Normalmente,el alcohol,su amigo.
Poderes|Máximo 10,mínimo 1|:
→ Se puede transformar en cualquier criatura mitológica,aunque no se le da mucho el saber cuáles existen así que prefiere la forma de dragón y unas cuantas más(con suerte las subiré para mostrarlas).
→ Controla a la perfección el arma del fuego,cualquier cosa que quiera puede prenderla cómo utilizar el fuego en un arma,a la vez,puede curar y envenenar,SÓLO si él quiere.
→ Es inmune a venenos y enfermedades(imagina que lo quieran matar por X razón,bebe veneno y sigue vivo O-O)
→ Su piel,aunque no se vea,está cubierta por una capa protectora,que,normalmente,es para no recibir tanto daño al recibir un impacto,por lo cual,en las batallas le es favorable.
→ Puede crear criaturas del inframundo,aunque prefiere abrir una puerta y traerlos consigo.
→ Puede jugar con las mentes,así cómo crear personajes en la mente cómo paisajes,aunque,gracias a éso,normalmente los seres sí sienten el dolor ya que su cabeza juega con ellos.
→ Puede absorber los poderes de cualquier ser,sumándose a los propios por el tiempo que desee más no le gusta coleccionar,así que sólo se queda con los necesarios(de momento,ninguno).
→ Éste poder va enlazado con lo de las criaturas del inframundo.
Tiene dos formas de abrir puertas del inframundo y sacar como meter criaturas,una es la temporal,que él decide cuándo se cierra o abre y la tierra vuelve a la normalidad y la otra es que se queda abierta sacando criaturas mitológicas hasta que la derrumban o él decide destruirla.
→ Aunque la mayoría de sus poderes son destructivos,tiene uno,con el cual,puede hacer crecer vida de cualquier tipo(plantas) en cualquier lugar,normalmente lo usa cuando destruye lugares o pueblos con el poder anterior o él mismo.
→ Su último,pero no menos importante poder,es que puede domar criaturas salvajes,sí,no es muy necesario,pero en el inframundo todos se revelan y,gracias a él,se ponen de su lado cuando él quiera.
Otros: -------
Transformaciones|Depende el ángel o demonio,ejemplo,el ángel una transformación son sus alas|
Inscripciones-Personajes Dragon_hurlant_by_rinpoo_chuang
La que principalmente usa,del tamaño de un hombre.
Inscripciones-Personajes Dragon_by_oustins-d4gje6d
Su transformación de líder.
Inscripciones-Personajes 5fn30i
Normalmente cuando se pasea por el mundo siendo "normal"(puede desaparecer los cuernos)
Imágenes:
Inscripciones-Personajes Sexy_man_boy_underwear_men_by_netartnet-d4onwu6
°|Afrodite|°
°|Afrodite|°
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 24
Localización : Qué te importa

https://lights-shadows.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones-Personajes Empty Re: Inscripciones-Personajes

Mensaje por °|Afrodite|° Mar Feb 25, 2014 3:39 am

Nombre Completo: Lindsay Bennett Strongsould
Apodo: ---
Edad: 160 años (16)
Genero: Femenino
Descripción física:
Es una chica con la tez blanca como la nieve,normal en los ángeles,de cabellos dorados con leves toques oscuros que lo hacen ver más llamativo,unas uñas levemente grandes y curvadas en forma de garra,normalmente las usa para atacar,de al parecer una estatura de 1.70 y ojos celestes reluciente,con una mancha en el ojo derecho de color rosa.
Descripción psicológica:
Lindsay llega a ser muy movida y le gusta pasar tiempo alegre con los demás,no se tiende a enojar pero ahí tú mismo corres tus riesgos con ella.
No sabe diferenciar entre el buen amigo y el egoísta que la utiliza,muchas veces le han roto el alma de forma brutal pero sigue siendo la misma.
No se a enamorado aún pero todos sus pretendientes no se le han acercado,por lo cual,está sola y no siempre le gusta ése estado.
Cuando se enoja no mide su fuerza y llega a lastimar sin pensarlo,sus ojos se vuelven rojos,es lo que caracteriza a ésta ángel con su lado demonio.
Gustos:
Estar con seres que le entienden.
Odios:
Muchas veces...los demonios.
Habilidades:
Se le da a la perfección el arco y flecha además de pequeñas armas,entre ellas,puñales y cuchillos más armas grandes no tanto.
Debilidades:
Piensa demasiado en los demás y llega a correr su vida en peligro por posiblemente algo innecesario.
Poderes|Máximo 10,mínimo 1|:
De momento sólo tiene éstos.
-En su lado demonio puede hacerse en su forma lobuna y atacar sin piedad,más todas sus habilidades se incrementan incalculablemente.
Normal
-Todos sus sentidos están agudizados.
-Puede hacer nacer vegetación dónde sea.
-Es anti veneno y enfermedades.
-Puede hacer crecer sus garras hasta hacerlas un arma mortal

De ahí no tiene más de momento.
Otros:
Es sobrina de Vladimir
Transformaciones|Depende el ángel o demonio,ejemplo,el ángel una transformación son sus alas|
Ok....no encontré exactamente lo que buscaba así que creo que podemos dejar lo de las alas aparte...todos tenemos imaginación...¿no? xd
Inscripciones-Personajes 8577_cd77
Pasa desapercibida ante el ojo humano con su forma canina.
Inscripciones-Personajes 21d1lkp
Su forma de batalla que más ama,normalmente la usa cuando está en su forma canina y debe usar sus poderes o quiere lucir.
Imágenes:
Inscripciones-Personajes Mirror_waters_by_LuneBleu
°|Afrodite|°
°|Afrodite|°
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 24
Localización : Qué te importa

https://lights-shadows.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones-Personajes Empty Re: Inscripciones-Personajes

Mensaje por otaku-gamercrazy Mar Feb 25, 2014 4:51 am


Nombre Completo: Edmond Miles
Apodo: Edmond o Miles (No le gusta los apodos)
Edad: 180 (18)
Genero: Masculino
Descripción física: Edmond desde pequeño jugaba lago de basquet lo cual lo ayudo a estirarse aun mas, mide aproximadamente entre 1.80 a 1.90 cm. Su pelo es castaño pero tiene varios rayos naturales. Es muy bronceado puesto que siempre andaba en la playa. Sus ojos son un color azabache que de vez en cuando se tornan algo grises. Siempre tiene su pelo en forma "Shaggy", tiene los labios delgados y los dientes muy blancos.
Descripción psicológica: A Edmond le gusta estar mucho en la playa o estar en "fiestas", puede llegar a ser serio y frio pero las posibilidades son nulas. Es tierno y amigable y odia estar callado por mucho tiempo. Aborrece por completo la soledad que a ciertas horas se vuelve loco. Normalmente se muerde los labios o sonrei casi timido. Le gusta hacer bromas y contar chistes. Cree en varias cosas y el es praticamente un medium natural, por lo que puede escuchar varias cosas sobre naturales y todo eso.
Gustos: estar cerca del agua, bromas, pasarla bien con sus amigos
Odios: que le despeines, bromas muy pesadas
Habilidades:su habilidad para correr, saltar y escalar son casi sobrenaturales para un chico
Debilidades: Ciertas chicas, la soledad en especial, y estar demasiado lejos de alguna fuente de agua
Poderes|Máximo 10,mínimo 1|:
-Hablar con espectros y prestarles su cuerpo para algun mensaje
-Controlar un poco el agua
-Puede transformarse en serpientes de agua o algún otro animal que se relacione con agua o escalar como una ardilla!
-Poder ser invisible o ocultar algún objeto
Otros: esconde sus alas por lo que nadie puede verlas, no le gusta estar de enamorados, no tanto x3
Imágenes:
Humano x3
Inscripciones-Personajes 20shmhx
Serpiente de Agua 0.0
Inscripciones-Personajes 1x7oj
Ardilla!!!(voladora!)
Inscripciones-Personajes 2rdiyrr
otaku-gamercrazy
otaku-gamercrazy

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones-Personajes Empty Re: Inscripciones-Personajes

Mensaje por &-Cami-& Mar Feb 25, 2014 5:08 am

Nombre Completo: Angela D'Rossan

Apodo: Irónicamente su apodo es Ángel.

Edad: 20 años.

Genero: Femenina.

Descripción física: Es de altura media, algo mas de 1'60. Su piel es bastante clara,un perfecto tono palido. Sus labios son de un bello rojo y sus ojos azules,un color bastante intenso que resaltan a la perfección en su rostro que posee unas bellas facciones.
Es delgada pero no una tabla de surf,su cuerpo esta perfctamente formado.
Posee un cabello bastante largo,castaño oscuro y con ondas. No aparenta su edad sino que parece un poco mas joven. Tiene un tatuaje en el brazo (ignoren el resto xd)
Descripción psicológica: Rebelde,arisca y picara,tres simples palabras para comenzar con la descripción de esta perra. Le gusta comportarse como le place y hacer lo que quiera,¿modales? ¿eso que caraj*s es? ella no los conoce. Le gusta jugar con la mente y los sentimientos de otras personas pues a ella nada le importa y nada le afecta,es una piedra total.
A la hora de las batallas sera capaz de matar incluso a niños si la situación lo amerita,quizas ella sea la asesina perfecta.
Experta en sarcasmo,contestaciones y joderle la vida a las personas,lo que sea que digas,hara lo contrario solo por molestar aunque realmente no esperes a que te hable,es muy cerrada en ese sentido,se reserva para si misma,o le hablas o le hablas,ella jamás inicia una conversación (solo en pocos casos) pero siempre tendra la ultima palabra.
Fria y competitiva,cuando considera a algo o alguien como "suyo" sera capaz de matar a quien quiera arrebatarselo. Aunque realmente nunca de ha enamorado.
Gustos: Fumar,beber,caminar,cantar,etc...
Odios: Aburrirse,etc...
Habilidades: Manejo perfecto de armas. Cantar.
Debilidades: Los cigarrillos y el alcohol.
Poderes|Máximo 10,mínimo 1|:
♡Seis Samsaras: con este ataque, Angela tortura psicológicamente a su enemigo destruyendo su mente haciéndole pensar que ha caído en uno de los 6 mundos del budismo hasta quedar atrapado en uno de ellos que son: El infierno, el mundo de la hambruna, el mundo de las bestias, el mundo de las guerras incesantes, el mundo de los humanos y finalmente el cielo. Curiosamente según Angela, el cielo es el lugar más peligroso al que su enemigo puede caer. Si su enemigo no escoge el lugar a donde caerá, Angela elegirá por él.
♡El Tesoro del Cielo: Combina perfectamente la ofensiva con la defensiva. Angela abre los ojos liberando todo su cosmo acumulado sellando el cosmo del enemigo impidiendo que éste pueda atacar o escapar dejándole completamente a su merced, mientras Angela con un simple movimiento de su mano se encarga de quitarle uno por uno sus cinco sentidos principales (tacto, olfato, gusto, vista y oído), aunque también puede suprimir el sexto sentido (el pensamiento) reduciendo a su enemigo a cadáver viviente para asestar el golpe final. Cuando Angela activa este poder, todo el lugar se cubre completamente de imágenes de Buda.
♡En sus brazos y piernas descansa el alma de "Excalibur",la espada sagrada que lo corta todo.
♡Al tocar a una persona puede copiar y tomar sus poderes.
♡Con sus ojos puede hipnotizar a cualquier ser y ponerlo bajo su control todo el tiempo que quiera.
♡Es totalmente inmune a cualquier veneno o fragancia que sea considerado "Mortal"
♡Tiene el control total sobre el hielo y el fuego.
♡De sus dedos pueden salir unos hilos totalmente nvisibles que se enredan en el enemigo y practicamente lo vuelven la "Marioneta" de Angela. No es posible huir o rompero esos hilos.
Otros: ---
Transformaciones|Depende el ángel o demonio,ejemplo,el ángel una transformación son sus alas|
Imágenes:
Humana
Inscripciones-Personajes Tumblr_mgme6wKxDl1s2gapdo1_500
Inscripciones-Personajes Tumblr_mbpd4j0dVu1rhqg8bo1_500
Dragon.
Inscripciones-Personajes White_dragon_by_alien_base-d3e4twk
Loba
Inscripciones-Personajes 466e47af302cff4a1c78416f7775428f
Inscripciones-Personajes Tumblr_mu7r6cxi2n1rkuszvo1_500
&-Cami-&
&-Cami-&

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones-Personajes Empty Re: Inscripciones-Personajes

Mensaje por otaku-gamercrazy Miér Feb 26, 2014 3:45 am

Nombre Completo: Tamara Loveheart
Apodo: Tami, Tam
Edad: 170 (17)
Genero: Femenino
Descripción física: De cabellos rojos naturales y largo, ojos verdosos ligeramente azulados. Tez blanca con muchas pecas que nacen de su nariz que se esparce alrededor de su cara. Cejas finas y bien marcadas, labios casi perfectos rosados, pestañas largas. Delgada mas que un alfiler, sonrisa angelical. Alta. No usa algún maquillaje, simplemente no. Dedos muy largos y uñas cortas y bien formadas. Pelo suelto.
Descripción psicológica: Positiva, cariñosa, generosa, tierna... Tami desde pequeña creció junto a Edmond como una hermana sin serlo, protegida en todos los casos por el. Suele ser muy frágil y su alma se despedaza de manera rápida. Odia la violencia y a la vez la quiere con mucho anhelo. Suele ser competitiva y es tolerante hasta cierto punto, es pacifica pero al enojarse puede decirse que es otra persona pero eso no pasa fácilmente. Siempre busca las palabras adecuadas al hablar
Gustos: Cantar, sonreir, correr, oler flores, bailar, dibujar
Odios: Cigarro, drogas, alcohol, enojarse
Habilidades: Correr, escapar, saltar, inventar
Debilidades: enamorarse, oler algún cigarro u otras cosas
Poderes|Máximo 10,mínimo 1|:
✾Pasar con su voluntad poderes y negarse a compartirlos sin autorización
✾Manipulación del tiempo; detener el tiempo o regresar al pasado
✾Control de mente; telepatía, controlar mentes y manipular objetos a su alrededor
✾Elektrokinesis: habilidad de generar y manipular energía eléctrica
✾Curación; Poder regenerar células muertas y reparar heridas
✾Itangilibilidad: Atravesar objetos sólidos
✾Manipulación de memoria; poder borrar información de mentes ajenas
✾Clarividencia; Poder encontrar a personas por medio de fotos o objetos de este
✾Precognición artística; dibujar cosas del futuro
✾Transformación; poder transformarse en lo que desee
Otros: tiene muchos secretos.
Imágenes:
Inscripciones-Personajes 2w7iotx
Inscripciones-Personajes 2la3m9f
-.-.-.-.-
Inscripciones-Personajes Jzzdxg
otaku-gamercrazy
otaku-gamercrazy

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones-Personajes Empty Re: Inscripciones-Personajes

Mensaje por &-Cami-& Miér Feb 26, 2014 4:07 am

Nombre Completo: Mark Alan Valhara.
Apodo: M.
Edad: 21 años.
Genero: Masculino.
Descripción física: Alto,ronda el 1'80 o quizas un poco mas. Su cuerpo es fuerte y musculoso y esto se nota a simple vista. Su cabello lo trae siempre corto y hacia arriba haciendo destacar sus hermosos ojos color celeste. Su piel no es ni palida ni bronceada,tiene el tono medio.
Descripción psicológica: Mark,un chico relajado,serio que lo unico que busca es diversión y disfrutar su vida. Le da igual lo que digan los demas,el acuta omo uiere y ya. No suele hacerse problema por nada,le gusta considerarse el mejor en lo que sea y ya, ¿competencia? nadie.
Este chico aveces trae un caracter algo confuso,jamás podras saber que es lo ue esta pensando. No le gusta quedarse callado,jamás se mostrara debíl ante nada y siempre da lo mejor de si mismo. No intentes pasarte de listo con el. Es muy impulsivo,no suee pensar las cosas 2 veces,el solo las hace,le da igual la consencuencia.
Gustos: Los deportes,divertirse,etc.
Odios: Pocas cosas
Habilidades: Un manejo de armas casi impecable. Gran punteria y especialista en escapismo,velocidad y nadar.
Debilidades: ...
Poderes|Máximo 10,mínimo 1|:
-> Puede crear armas con su mente en cualquier momento y lugar.
-> Tiene el don de cruzar las dimensiones cuando quiera (infierno y tierra) para poder traer a sus ejercitos desde un lugar a otro.
-> Controla al 100% los 4 elementos de la naturaleza.
-> Puede enviar a sus enemigos a cualquier dimensión,incluso algunas que nisiquiera el conoce.
-> Es experto en crear ilusiones,puede hacerte sentir que son reales. Es un genio jugando con la mente.
-> Puede crear una flecha que parece ser de oro. Al ser disparada esta siempre se clavara en el corazón del enemigo pero no lo matara,solo le hara tener la sensación de que todo su interior se quema,es un dolor insoportable pero no un veneno,solo otra simple ilusión.
-> Una psicokinesis (creo que era algo así xd) muy fuerte. Esta le permite teletransportarse,mover objetos con la mente,etc...
-> Puede regenerar rapidamente sus heridas y las de otros.
-> Mas que ira descubriendo.

Otros: Es amigo de Angela y hermano de Jade.

Transformaciones|Depende el ángel o demonio,ejemplo,el ángel una transformación son sus alas| Dragon,lobo

Imágenes:
Inscripciones-Personajes Image001341023512245yg745g
Inscripciones-Personajes Tumblr_m3ksdsgYcF1qhb0iso1_1280

Dragon.
Inscripciones-Personajes Tumblr_lvvgje8fh61r71x6po1_500

Lobo
Inscripciones-Personajes 29020black-wolf
&-Cami-&
&-Cami-&

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones-Personajes Empty Re: Inscripciones-Personajes

Mensaje por wimoshi Miér Feb 26, 2014 2:19 pm

♦ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ: Darling Georgia Oriodhi
♦ᴀᴘᴏᴅᴏ:Maray
♦ᴇᴅᴀᴅ:203 años(20)
♦ɢᴇɴᴇʀᴏ:Femenino
♦ᴅᴇsᴄʀɪᴘᴄɪóɴ ғísɪᴄᴀ:
Es una chica de estatura media,mas especificamente,1.74.Ademas de eso,es delgada y de buen cuerpo,a pesar de comer mucho mas de lo que la gente imagina.Tiene una piel clara y suave.Tiene grandes ojos que se vuelven celeste verdoso una pequeña parte del tiempo,siendo comunmente de color rojo. Posee una nariz pequeña y labios pequeños pero carnosos.Tiene el pelo largo,suave y de color rubio ceniza.Su voz es suave, grave y sueña muy bien cuando canta.
♦ᴅᴇsᴄʀɪᴘᴄɪóɴ ᴘsɪᴄᴏʟóɢɪᴄᴀ:
Darling es un demonio de caracter frio,y poco rencoroso , que intenta le da igual caerle mal a la gente en momentos de odio o simplemente molestia.
No es de dejar que le tomen el pelo o le mientan,cosa que se le da bien descubrir.Aunque Darlimg puede ser muy fria tambien tiene momentos en los que es simpatica,y muy pocas cosas le pueden cambiar el estado de ánimo por un rato,solo un angel.También cuando decide algo,o quiere algo,o adora algo,aunque le des algo mejor seguirá queriendo lo que ella decidío,puesto que se decide mucho con las cosas,las que le gustan desde un principio.Si algo le molesta lo primero que hace es intentar evitar ello,pero si no es muy facil hacerlo,hace lo imposible para hacer que ya no ocurra o exista.Suele escuchar a los demás cuando hablan,
porque le gusta saber la historia de la gente,y sabe que no se siente bien que no te escuchen o que interrumpan tus palabras.Si le contradicen lo primero que hace es intentar convencer a esa persona de lo que ella quiere,o piensa.
♦ɢᴜsᴛᴏs:Convertirse en dragon y volar,atacar.
♦ᴏᴅɪᴏs:Los ataques por las espaldas,que le molesten,los angeles,su prima.
♦ʜᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇs:Las espadas,el arco y flecha,y algo que no es un arma,su hermosa voz.
♦ᴅᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇs:Que su prima sea un angel
♦ᴘᴏᴅᴇʀᴇs ♦ᴍáxɪᴍᴏ 10 ᴍíɴɪᴍᴏ 1.♦:
-Puede ver todo a su alrededor,sin limites.
-Logra aturdir a un enemigo simplemente soplando hacia el y haciendo que su voz resuene en su cabeza
-Puede controlar cualquier tipo de cosa relacionada con el fuego,tanto como lava como los incendios,y apagarlo.
-Tiene la capacidad de usar unas alas comparables a las de un murcielago
-Puede hacer levitar objetos
-Salir y entrar al inframundo cuando quiere
-Puede hacer hervir el agua o convertirla en cualquier otro liquido
♦ᴏᴛʀᴏs:----
♦ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏɴᴇs♦
Dragon
Inscripciones-Personajes Dragon_by_wielkiboo-d36f7ll

Humana
Inscripciones-Personajes Tumblr_n11r3hcvEO1r14sg6o1_500
Inscripciones-Personajes Tumblr_n13wgc4CWZ1r14sg6o1_500
Inscripciones-Personajes Tumblr_n116i7UI6I1smsselo1_500
Inscripciones-Personajes Tumblr_my0cvsqhnQ1r0cjp7o1_500

Lobo
Inscripciones-Personajes Wolf_of_Fire___Shayateen_by_WindSeeker

wimoshi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones-Personajes Empty Re: Inscripciones-Personajes

Mensaje por otaku-gamercrazy Vie Mar 07, 2014 4:49 am



Nombre Completo: Mayra Miles
Apodo: --
Edad: 190 (19)
Genero: Femenino
Descripción física: muy delgada, ojos hermosos azules marinos, labios finos, nariz como si fuese tallada en mármol. Mayra es de buen cuerpo, caderas algo anchas, abdomen plano, piernas largas y delgadas al igual que sus brazos. De pelo largo y algo mas claro gracias al mar. Piel suave de procelana
Descripción psicológica: Mayra es algo hippiosa pero sin exagerar, suele estar de buenas casi todo el tiempo, medita casi la mayor parte.
Gustos: Lo que huela bonito y cigarros
Odios: que le llamen loca
Habilidades: Mayra es algo floja o asi se hace pasar pero es un viviente activo en cada momento, llena de sorpresas
Debilidades: La droga y el alcohol
Poderes|Máximo 10,mínimo 1|:
(No los conoce)
Otros: Esta chica está siempre llena de sorpresas y al igual que su hermano Edmond esconde sus alas
Transformaciones|Depende el ángel o demonio,ejemplo,el ángel una transformación son sus alas|
Imágenes:

Inscripciones-Personajes Vwpixd
otaku-gamercrazy
otaku-gamercrazy

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones-Personajes Empty Re: Inscripciones-Personajes

Mensaje por otaku-gamercrazy Vie Mar 07, 2014 5:32 am



Nombre Completo: Víctor Miles
Apodo: Vic
Edad: 200 (20)
Genero: Madculino
Descripción física: Alto, delgado, ojos azules muy pálidos casi grises, piel suave y blanca, pelo castaño casi Rubio. Un poco de músculos pero sin exagerar
Descripción psicológica: Vic, siendo el mas grande de todos los Miles aun vivos es el mejor. Suele burlarse y jugar con casi todos y se llega enojar gravemente. De chico pintaba y esas cosas pero ahora que lo intenta solo es muerte. Vic sufrió varios traumas pero el que jamas olvidara es cuando sus hermosas, gigantescas alas fueron cortadas.
Gustos: La sombra, oscuridad, alcohol
Odios: El sol
Habilidades: Siendo el mayor todas sus habilidades están agudizadas como sus sentidos. Excelente cazador. Maneja cualquier arma.
Debilidades: Su sangre, cada gota una pluma negra aparece remplazando las cortadas
Poderes|Máximo 10,mínimo 1|:
-Convertirse en cualquier animal carnívoro
-Asesinatos controlados
Otros: Vic jamas uso de nuevo sus poderes pero todos estan relacionado con muerte o peligros. Al ser cualquier animal carnero siempre es el mas llamativo
Transformaciones|Depende el ángel o demonio,ejemplo,el ángel una transformación son sus alas|
Imágenes:
Inscripciones-Personajes 5d9y78
Humano ^
Inscripciones-Personajes 301eohk
Animales ^
otaku-gamercrazy
otaku-gamercrazy

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones-Personajes Empty Re: Inscripciones-Personajes

Mensaje por &-Cami-& Vie Mar 07, 2014 6:36 am

Nombre Completo: Phoebe Lymnades James.
Apodo: No le gustan los apodos. O la llamas por su nombre o no la llamas.
Edad: 19 años.
Genero: Femenina
Descripción física: La belleza es algo que Phoebe posee pero no creé eso.
No es alta ni baja,tiene una estatura promedio (1'60-65). Su cabello es un hermoso rubio natural muy suave al tocarlo y largo a simple vista. De piel clara,casi un tono palido y perfecta,limpia de imperfecciones e impurezas. Sus ojos resaltan mucho pues son de un azul zafiro y mas acuosos a la luz del sol. Sus labios son carnosos,encajan perfecto en su rostro haciendose notar con un ligero tono rosado. Su sonrisa es hermosa aunque no siemprela muestre,sus dientes son blancos como perlas y estan perfectamente colocados en su lugar.
Su cuerpo es delagado pero con una buena forma. La cintura es pequeña pero no demasiado y sus caderas ligeramente anchas.
Las piernas perfectamente formadas al igual que los brazos.
Descripción psicológica: Phoebe no es muy difícil de describir o entender.
Callada por lo general,no es muy buena socializando con las personas y tampoco le interesa hacerlo,solo se necesita a ella y a nadie mas.
Ademas de tímida es muy desconfiada pero excelente trabajando en equipo,pues ella no usa palabras sino sus acciones y esto es una gran ventaja.
Es muy atenta y observadora. Escucha y mira todo con perfección a su alrededor para tener una mejor idea de todo. No le gusta sentirse intimidada o desafiada por nada ni nadie pues es muy pacifica como para seguirle el juego pero nunca hieras su orgullo o intentes quitarle la dignidad porque puede transformarse en una Phoebe que nadie conoce.
Su lado extrovertido solo es conocido por su mascota y teme mostrarselo al mundo pues prefiere quedar como la chica de perfil bajo y pocos amigos,si,eso es lo mejor según ella.
Es independiente,calculadora y seria al principio...ok,siempre para ser sinceros.
Es una chica muy lista que intenta demostrar lo contrario,siempre escapa con facilidad de los problemas gracias a su inteligencia y sabiduria.
Gustos: Muchas cosas
Odios: Casi nada
Habilidades: Excelente gimnasta. Manejo de armas
Debilidades: ---
Poderes|Máximo 10,mínimo 1|: Es humana,no creo que pueda tener xd
Otros: Tiene un cachorro de tigre que puede crecer de manera ilimitada
Transformaciones|Depende el ángel o demonio,ejemplo,el ángel una transformación son sus alas| Es humana,no tiene transformaciones.
Imágenes:
Inscripciones-Personajes Large
Inscripciones-Personajes Tumblr_ljxgq0RNOf1qi4ucgo1_500
&-Cami-&
&-Cami-&

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones-Personajes Empty Re: Inscripciones-Personajes

Mensaje por &-Cami-& Vie Mar 07, 2014 6:59 am

Nombre Completo: Alone Julian Grey
Apodo: Le da igual como lo llamen.
Edad: 20 años.
Genero: Masculino/Macho.
Descripción física: Posee unos hermosos ojos verdes esmeralda en los cuales es sencillo perderse,profundos y muy expresivos. Su piel tiene un ligero tono bronceado. Sus labios son gruesos y suaves con una forma encantadora.
El cabello es color castaño oscuro con reflejos apenas mas claros,generalmente (siempre) lo trae desprolijo. Es sedoso...suave.
Muchacho alto,1'70 o quizás mas. Su cuerpo presenta musculos perfectamente trabajados en el pecho y los brazos.
Un chico muy guapo.
En su forma lobuna presenta una gran altura,no sabria medirla exactamente.
Un abundante y espeso pelaje negro azabache que es muy suave al contacto a pesar de tener una gran cantidad no siente calor donde sea que este. Sus patas son extremadamente fuertes y veloces. Sus garras y colmillos poseen el filo perfecto. Cortan y desgarran de manera impresionante.
Sus ojos son azules intensos que brillan en la oscuridad si así lo desea el. Le permiten ver perfectamente en la oscuridad
Descripción psicológica: Alone suele mostrar un bajo perfil. Finge ser débil e inseguro para conocer mejor su entorno y a sus enemigos. Siempre se lo suele ver solo y con la mirada baja. Mas callado que una pintura,no suelen salir muchas palabras de su boca. Pero el realmente no es así.
Luego de ese falso aspecto de "niño solitario" se lograra conocer al verdadero Alone.
Sádico es una buena palabra para describirlo pues adora tener el poder sobre los demas y ser cruel con ellos. No tiene muchos sentimientos "calidos" por así decirlo,es el perfecto asesino que mataria a un niño sin pensarlo dos veces teniendo o no el motivo para hacerlo.
Mentalmente inestable,muchos dicen que un psicópata suelto pero no viven mucho tiempo si el escucha eso.
Es totalmente rebelde y competitivo,le gusta demostrar que es el mejor en lo que haga y le da igual jugar con la mente o sentimientos de una persona con tal de demostrarlo.
Es estricto y perfeccionista consigo mismo.
Decidido,valiente y rebelde. Vive la vida a su manera,le da totalmente igual lo que otros digan pues "la vida es una sola".
Tiene un carácter bastante fuerte y jamás se lo vera rendido,odia verse debíl,lo detesta y es demasiado orgulloso como para aceptar una derrota,el peleara hasta el ultimo instante de su vida.Demostrara ser valioso y perfecto en la batalla.
No es muy bueno haciendo amigos ya que suele espantar a quienes quieren acercarse a el pero en caso de llegar a conocer a alguien en quien pueda llegar a confiar sera muy diferente con esa persona. El es muy protector con quienes quiere y seria capaz de pelear por ellos pero no dar la vida,no creé eso.
Astuto,picaro,listo,es un chico complicado de entender.
Claro que no siempre trae ese carácter asesino,desequilibrado y psicópata. Puede llegar a verse como un chico "normal" y sabes... estable.
Gustos: Bebidas,chicas,divertirse
Odios: Sentirse encerrado,aburrirse
Habilidades: Muchas
Debilidades: Alcohol.
Poderes|Máximo 10,mínimo 1|: Poderes: Los poderes de Alone son bastante peculiares. Se relacionan a la creación de objetos o seres vivos.
1º: También la perfecta imitación,¿como? sencillo. Primero que nada analiza a las personas a su alrdedor y luego puede tomar su forma totalmente. Toma su fisico,voz,poderes,todo...es decir,se transforma en la otra persona y por el tiempo que el quiera.
2º: Con su sangre puede crear animales o armas. Generalmente el no controla el resultado,deberia concentrarse mucho para poder definir que es lo que saldra. Los animales no suelen ser que lo que aparentan; lo que parece ser un simple gatito puede ser un león.
3º: El control perfecto sobre el fuego azul,el mas poderoso de todos...¿que solo lo controlan los espectros? pues te has equivocado o el te ha desafiado y ganado.
4º: La psicosinesis. Esta habilidad no cualquiera la posee o domina como el. Con ella puede mover objetos con la mente,tele-transportarse y hasta meterse en la mente de las personas.
5º: Puede quitarle la energía o los poderes a cualquiera con tan solo tocarlo y devolverselos cuando a el se le d la maldita gana.
6º: Puede atravesar todas las dimensiones y traer consigo a las bestias de esos mundos dejandolas bajo su control.
Cree tener mas pero no ve necesario su uso.
Otros:
Transformaciones|Depende el ángel o demonio,ejemplo,el ángel una transformación son sus alas|
Imágenes:
Inscripciones-Personajes Tumblr_mdlty47Yk11qzdj84o1_500
Inscripciones-Personajes Tumblr_md75nc0vgz1riy5pqo1_500

Lobo

Inscripciones-Personajes Wolf-1-7
&-Cami-&
&-Cami-&

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones-Personajes Empty Re: Inscripciones-Personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.