Bosque-Bosque
3 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Bosque-Bosque
Mark.
Le sonreí tierno y dirigi mi vista al cielo. Estaba anocheciendo -¿Que hará Angela?- pense y me fui a buscarlo.
Angela.
Mire a Edmon por unos segundos y volvi la vista al piso.
Le sonreí tierno y dirigi mi vista al cielo. Estaba anocheciendo -¿Que hará Angela?- pense y me fui a buscarlo.
Angela.
Mire a Edmon por unos segundos y volvi la vista al piso.
&-Cami-&- Mensajes : 211
Tamara
Sonrei por dentro y saque una cosa de mi bolsita que pertenecia a Edmond, al momento supe y fui abuscarle
Edmond
Tamara aparecio
-Estaremos aqui esta noche,
La chica estaba cerca pero no me importaba, subi a Tamara a un arbol alto y observe mis alrededores
Sonrei por dentro y saque una cosa de mi bolsita que pertenecia a Edmond, al momento supe y fui abuscarle
Edmond
Tamara aparecio
-Estaremos aqui esta noche,
La chica estaba cerca pero no me importaba, subi a Tamara a un arbol alto y observe mis alrededores
otaku-gamercrazy- Mensajes : 209
Angela.
Vi a Mark acercarse desde lejos y lo espere,al llegar lo mire y subimos a un arbol también.
El buscaba la manera de dormir pero yo no,no tenia sueño
Vi a Mark acercarse desde lejos y lo espere,al llegar lo mire y subimos a un arbol también.
El buscaba la manera de dormir pero yo no,no tenia sueño
Tamara
-Edmond?
Murmure viéndolo como se aislaba
Edmond
Sonrei
-no te preocupes, ahora ve a dormir
Tamara asintio y se acurruco en unas cuantas hojas hasta quedarse dormida
-Edmond?
Murmure viéndolo como se aislaba
Edmond
Sonrei
-no te preocupes, ahora ve a dormir
Tamara asintio y se acurruco en unas cuantas hojas hasta quedarse dormida
Mark.
Fingia estar dormido aunque realmente el sueño me ganaba. Note que Angela aún estaba despierta,miraba la luna llena con cara de pensativa, ¿que sera lo que esta dando vueltas en su mente? ultimamente ella no era la misma, ¿que le sucedia? quizás jamás lo sabria.
Fingia estar dormido aunque realmente el sueño me ganaba. Note que Angela aún estaba despierta,miraba la luna llena con cara de pensativa, ¿que sera lo que esta dando vueltas en su mente? ultimamente ella no era la misma, ¿que le sucedia? quizás jamás lo sabria.
Edmond
Mire la Luna y despues cerre los ojos
Tamara
Después de varios minutos me desperté y baje del arbol silenciosa, mire unas cuantas luciérnagas lo cual me hizo sonreir
Mire la Luna y despues cerre los ojos
Tamara
Después de varios minutos me desperté y baje del arbol silenciosa, mire unas cuantas luciérnagas lo cual me hizo sonreir
Mark.
Termine por dormirme pero aún escuchaba la dulce voz de Angela cantar.
Termine por dormirme pero aún escuchaba la dulce voz de Angela cantar.
Tamara
Me aventure en el bosque cada vez mas mientras escuchaba como un circo lo cual me intereso mas, cada vez entraba al bosque
Me aventure en el bosque cada vez mas mientras escuchaba como un circo lo cual me intereso mas, cada vez entraba al bosque
Angela.
-What would you do? What would you say?
How does it feel? Pretend it's OK
My eyes deceive me, but it's still the same
Pretend it's OK -
Pretend it's OK -
Tamara
Sonrei al notar que las luciernagas hicieron el circo, me acerque a ella y estas se empezaron a mover de manera tranquila
Sonrei al notar que las luciernagas hicieron el circo, me acerque a ella y estas se empezaron a mover de manera tranquila
Angela.
-I remember the day when we rowed all night
I wish that I can get the day back and tell you it's alright
Cause we all do the same thing, we destroyed realized
That we're living on borrow and time - seguí cantando en un tono bajo,aunque la canción era muy tranquila.
-I remember the day when we rowed all night
I wish that I can get the day back and tell you it's alright
Cause we all do the same thing, we destroyed realized
That we're living on borrow and time - seguí cantando en un tono bajo,aunque la canción era muy tranquila.
Tamara
Fui de nuevo donde estaba Edmond acompañada de algunas luciernagas que capture en una esfera de hojas que hice la colque en una rama y esta ves si me dormi
Fui de nuevo donde estaba Edmond acompañada de algunas luciernagas que capture en una esfera de hojas que hice la colque en una rama y esta ves si me dormi
Angela.
Pretend it's OK
I see the light that I'm chasing
A memory, but it's fading
When it's gone I'll be waiting
Know when it's too late
Chose the road that I'm walking
Now it is all ....
Enjoy it hearing when I'm calling
Calling you name - Seguí,no tenia sueño
Pretend it's OK
I see the light that I'm chasing
A memory, but it's fading
When it's gone I'll be waiting
Know when it's too late
Chose the road that I'm walking
Now it is all ....
Enjoy it hearing when I'm calling
Calling you name - Seguí,no tenia sueño
Edmond
El tiempo paso demasiado rapida la mañana se acercaba y el sol nos acariciaba la piel, la de Tami y la mia.
El tiempo paso demasiado rapida la mañana se acercaba y el sol nos acariciaba la piel, la de Tami y la mia.
Angela.
Note que el sol estaba por salir así que decidi buscar la manera de dormir y lo conseguí por unas pocas horas.
Note que el sol estaba por salir así que decidi buscar la manera de dormir y lo conseguí por unas pocas horas.
Tamara
Me levante poco a poco con una pequeña sonrisa, bostece y me estire, mire a Edmond quien seguia durmiendo de manera tierna
Me levante poco a poco con una pequeña sonrisa, bostece y me estire, mire a Edmond quien seguia durmiendo de manera tierna
Mark.
Desperte y vi a Angela dormir profundamente y sonreí. Me quede sentado en el arbol a su lado durante un rato.
Desperte y vi a Angela dormir profundamente y sonreí. Me quede sentado en el arbol a su lado durante un rato.
Tamara
Baje de nuevo, tenia hambre asi que me propuse a buscar algo de comer, estaban aquel chico y la chica pero no les di mucha importancia
-Buenos Días
Dije al pasar al lado de ellos pero no me espere en nada, busque varios arboles alguna comida y sali triunfante por el momento
Baje de nuevo, tenia hambre asi que me propuse a buscar algo de comer, estaban aquel chico y la chica pero no les di mucha importancia
-Buenos Días
Dije al pasar al lado de ellos pero no me espere en nada, busque varios arboles alguna comida y sali triunfante por el momento
Mark.
Me quede junto a Angela hasta que ella desperto,reí al verla algo despeinada.
-Esperame- dije y baje del árbol para traerle algo de comer. Volví con unas fresas que alle por allí y comimos juntos.
Angela.
Al terminar de comer baje y fui al lago.
Me quede junto a Angela hasta que ella desperto,reí al verla algo despeinada.
-Esperame- dije y baje del árbol para traerle algo de comer. Volví con unas fresas que alle por allí y comimos juntos.
Angela.
Al terminar de comer baje y fui al lago.
Tamara
Llegue con muchas frutas para Edmond, coloque una canasta de hojas que hice arriba y luego subi yo con un poquito de dificultad. Intente despertarle
Llegue con muchas frutas para Edmond, coloque una canasta de hojas que hice arriba y luego subi yo con un poquito de dificultad. Intente despertarle
Angela.
Al llegar al lago me despoje rapidamente de mis prendas y me meti,me daba igual todo,queria pasar el dia allí metida.
Mark.
Mire a mi alrededor pensando en que hacer.
Al llegar al lago me despoje rapidamente de mis prendas y me meti,me daba igual todo,queria pasar el dia allí metida.
Mark.
Mire a mi alrededor pensando en que hacer.
Tamara
-Edmond?
Picotee su mejilla haciendole despertar y cuanto lo hizo le di la canasta con una sonrisa. Baje del árbol y me tire en el piso respirando el aire fresco feliz
-Edmond?
Picotee su mejilla haciendole despertar y cuanto lo hizo le di la canasta con una sonrisa. Baje del árbol y me tire en el piso respirando el aire fresco feliz
Mark.
Recorria el lugar con la mirada sin muchas ideas.
Angela.
Estaba tan relajada allí,no queria salir.
Recorria el lugar con la mirada sin muchas ideas.
Angela.
Estaba tan relajada allí,no queria salir.
Tamara
A lo lejos vi a ese chico pero no estaría detras de el como un perro, senti que algo me hizo cosquillas y me reí. Descubrí que un diente de León me hacia cosquillas en mi pie derecho
A lo lejos vi a ese chico pero no estaría detras de el como un perro, senti que algo me hizo cosquillas y me reí. Descubrí que un diente de León me hacia cosquillas en mi pie derecho
Mark.
Me dispuse a caminar y en camino halle un conejo,lo tome entre mis manos y me puse a acariciarlo,estaba muy aburrido
Me dispuse a caminar y en camino halle un conejo,lo tome entre mis manos y me puse a acariciarlo,estaba muy aburrido
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Página 8 de 15.